MAMPARAS

VENTANAS Y MAMPARAS

DISEÑO, ARMADO E INSTALACIÓN

Carpintería Aluminio

Serie 20 y 25. Proporcionan estética y funcionalidad. Son de deslizamiento silencioso y fácil mantenimiento al no corroerse y resistentes por sus perfiles tubulares. A diferencia de la madera posee un recubrimiento natural protector de óxido que evita que haya que pintarlas frecuentemente.

Carpintería PVC

Poseen atenuación acústica ( reducción de sonoridad exterior) y junto al uso de termopaneles ( doble vidrio) reducen casi en su totalidad el ruido. Además proporcionan aislamiento térmico ( protección ante el calor o frío), resistencia ante los climas extremos y estética moderna a través de su variedad de colores.

VIDRIO TEMPLADO

La utilización de Vidrio crudo puede ser un problema grave de seguridad de no contar con láminas que lo protejan. Otra alternativa es usar la firmeza y funcionalidad de los vidrios templados. Este material es cinco veces más resistente de lo normal y, en caso se rompa, daría lugar a trozos con cantos redondeados, que no supondrían peligro. Además soporta temperaturas arriba de 90 grados centigrados ( casi tres veces más que el vidrio crudo)

TERMOPANEL ( DOBLE VIDRIADO)

Si requieres de una ventana o mampara que reduzca drásticamente los ruidos molestos del exterior y además te aisle significativamente de la temperatura exterior, la utilización de este material junto a perfiles como el PVC suelen ser tu mejor opción. 

LAMINAS DE SEGURIDAD Y DISEÑO

El control de seguridad en tu hogar y empresa requiere de normas en cuales las láminas de seguridad cumplen un papel importante. Además este material te permite el uso de diseños que proporcionan estética y personalidad en los ambientes utilizados. Personaliza el diseño con los modelos que tenemos o con una iniciativa tuya. Envianos un diseño  y nosotros lo instalaremos sobre el vidrio. 

LAMINAS DE CONTROL SOLAR

Nuestras láminas de control solar regulan el ingreso de calor con efectividad, además contrarrestan en ingreso de los rayos UV que afectan la piel y el desgaste de los objetos. 

Envianos la medida del area de tu ventana o mampara para un presupuesto o solicita que uno de nuestros expertos te visiten

Nuestras características

PUNTUALIDAD

Sabemos que de nuestra fecha de instalación y entrega dependen muchas acciones y por eso nos ajustamos a una agenda invariable.

EXPERIENCIA

Treinta años en el mercado. Miles de clientes satisfechos y trabajos realizados.

GARANTÍA

Nuestra experiencia y actualización nos permite ofrecerte un trabajo serio, buenos acabados y una a garantía de un año para tu tranquilidad.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO FURUKAWA - LA MOLINA

VENTANAS Y MAMPARAS

Hechos a medida e instalados con la mayor seguridad para tu uso. En vidrio crudo o templado. Perfiles de aluminio o accesorios de acero inoxidable.

PUERTAS DE DUCHA

En sistema de aluminio o con accesorios de acero inoxidable, resaltando el acabado propio del vidrio, puede ir complementado con laminas de diseño.

TECHO DE POLICARBONATO

Instalado con aluminio o acero, el policarbonato es un material ligero y muy resistente, el material es resistente a los rayos UV y temperaturas extremas.

VENTANAS Y MAMPARAS TERMOACUSTICAS

Hechos a medida e instalados con la mayor seguridad para tu uso. Cuentan con perfiles PVC y doble vidriado hermetico , protegiendote ante el ruido y la temperatura.

BARANDAS DE VIDRIO

Con accesorios o perfiles de acero inoxidable suelen ir acompañados con laminas de seguridad y diseño para un mejor acabado.

LAMINAS DE DISEÑO Y SEGURIDAD

Protección y estilo. Contamos con diseño adaptados a cada decoración o podemos personalizarlos con un diseño en especial.

COMERCIALIZACIONES INDUSTRIALES JESILSA SRL

DIRECCIÓN

Av. Los constructores 892 – La Molina

CONTÁCTANOS

TELEFONOS : (01) 349-2287 / 981466124

Email : Admin@jesilsa.com

HORARIOS

LUN- VIER : 08:00 – 16:00

SAB :  08:00 – 14:00

solicita un presupuesto

Escríbenos y un asesor se comunicará contigo a la brevedad