MAMPARAS

TECHO DE POLICARBONATO

DISEÑO, ARMADO E INSTALACIÓN

RESISTENTES Y LIGEROS

Que sea resistente no implica que sea pesado y esa es precisamente la mayor virtud del material. Además, su ligereza visual es perfecta para determinados usos que requieren de esta sensación de material no pesado.

PROTECCIÓN DE RAYOS UV Y REGULADOR DE LUZ

Los revestimientos y la coloración del policarbonato pueden reducir la cantidad de luz que deja pasar y con esto podemos regular la luz que entra al espacio. 

ESTRUCTURAS DE FORMAS CURVAS

El material puede adaptarse a lo curvo, logrando así mejores diseños pero sin perder sus caracteristicas. 

ESTRUCTURAS DE ALUMINIO O METALICAS

El armado de estructuras puede realizarse  través de carpintería de aluminio ( teniendo como caracteristicas la ligeresa de su estructura y la utilización de varios colores) así como el metal que, con aditivos especializados, pueden brindar toda la seguridad a un menor precio. 

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO FURUKAWA - LA MOLINA

Nuestras características

PUNTUALIDAD

Sabemos que de nuestra fecha de instalación y entrega dependen muchas acciones y por eso nos ajustamos a una agenda invariable.

EXPERIENCIA

Treinta años en el mercado. Miles de clientes satisfechos y trabajos realizados.

GARANTÍA

Nuestra experiencia y actualización nos permite ofrecerte un trabajo serio, buenos acabados y una a garantía de un año para tu tranquilidad.

Envianos la medida del area de tu techo para un presupuesto de techado en policarbonato o solicita que uno de nuestros expertos te visiten

VENTANAS Y MAMPARAS

Hechos a medida e instalados con la mayor seguridad para tu uso. En vidrio crudo o templado. Perfiles de aluminio o accesorios de acero inoxidable.

PUERTAS DE DUCHA

En sistema de aluminio o con accesorios de acero inoxidable, resaltando el acabado propio del vidrio, puede ir complementado con laminas de diseño.

TECHO DE POLICARBONATO

Instalado con aluminio o acero, el policarbonato es un material ligero y muy resistente, el material es resistente a los rayos UV y temperaturas extremas.

VENTANAS Y MAMPARAS TERMOACUSTICAS

Hechos a medida e instalados con la mayor seguridad para tu uso. Cuentan con perfiles PVC y doble vidriado hermetico , protegiendote ante el ruido y la temperatura.

BARANDAS DE VIDRIO

Con accesorios o perfiles de acero inoxidable suelen ir acompañados con laminas de seguridad y diseño para un mejor acabado.

LAMINAS DE DISEÑO Y SEGURIDAD

Protección y estilo. Contamos con diseño adaptados a cada decoración o podemos personalizarlos con un diseño en especial.

COMERCIALIZACIONES INDUSTRIALES JESILSA SRL

DIRECCIÓN

Av. Los constructores 892 – La Molina

CONTÁCTANOS

TELEFONOS : (01) 349-2287 / 981466124

Email : Admin@jesilsa.com

HORARIOS

LUN- VIER : 08:00 – 16:00

SAB :  08:00 – 14:00

solicita un presupuesto

Escríbenos y un asesor se comunicará contigo a la brevedad