PUERTAS DE DUCHA

DISEÑO, ARMADO E INSTALACIÓN

Sistema de Aluminio

La más completa propuesta para puertas de ducha corrediza en vidrio templado y perfilerias de aluminio que se adaptan a las necesidades en su cuarto de baño, brindando estilo, comodidad y seguridad.

Vidrio total

Sistema de fino acabado con accesorios de acero inoxidable (apenas perceptibles) que permiten la vistosidad del vídrio. Disponibles en cromado y satinado.

PUERTA DE VIDRIO PARA DUCHA

Instalado con vidrio templado  (proceso industrial que lo hace más resistente y seguro) de 8 mm aprox . La elegancia del cristal permite su uso sin mayor complemento que sus accesorios o marco de alumino, aun también puede ir acompañado con un diseño en vinil o coloración al material. Una puerta de vidrio templado suele requerir un mayor inversión pero tiene mayor calidad y durabilidad. El vidrio templado es cinco veces más resistente de lo normal y, en caso se rompa, daría lugar a trozos con cantos redondeados, que no supondrían peligro.  

PUERTA DE ACRILICO PARA DUCHA

Usar acrílico, material en base de metracliato o plástico traslúcido,  para la elaboración de una puerta de ducha es una decisión que puede tener como eje su menor precio y la posibilidad de contar ya con diseños predeterminados (evitando así la utilización de láminas para decoración o intimidad). Otro punto a favor es su menor peso, por lo que deslizarlas será ,mucho más fácil y cómodo en caso de apostar por correderas y la estructura sufrirá menos. 

PUERTA PARA DUCHA DECORATIVA

El uso de lámina en tus puertas permite, además de una mayor intimidad en caso de necesitarse, realzar la estética del cuarto de baño.  Personaliza el diseño con los modelos que tenemos o con una iniciativa tuya. Envianos un diseño  y nosotros lo instalaremos sobre el vidrio. 

ACCESORIOS DE ACERO INOX

El mantenimiento y durabilidad de tu puerta de ducha dependerán de la calidad de los accesorios que utilices. Nuestra experiencia nos ha permitido conocer los materiales más idóneos para cada tipo de puerta que instalemos. Ofrecemos Acero Inoxidable para que el funcionamiento y resistencia estén asegurados. 

Envianos la medida del area de tu ducha para un presupuesto o solicita que uno de nuestros expertos te visiten

Nuestras características

PUNTUALIDAD

Sabemos que de nuestra fecha de instalación y entrega dependen muchas acciones y por eso nos ajustamos a una agenda invariable.

EXPERIENCIA

Treinta años en el mercado. Miles de clientes satisfechos y trabajos realizados.

GARANTÍA

Nuestra experiencia y actualización nos permite ofrecerte un trabajo serio, buenos acabados y una a garantía de un año para tu tranquilidad.

DISTRIBUIDOR AUTORIZADO FURUKAWA - LA MOLINA

VENTANAS Y MAMPARAS

Hechos a medida e instalados con la mayor seguridad para tu uso. En vidrio crudo o templado. Perfiles de aluminio o accesorios de acero inoxidable.

PUERTAS DE DUCHA

En sistema de aluminio o con accesorios de acero inoxidable, resaltando el acabado propio del vidrio, puede ir complementado con laminas de diseño.

TECHO DE POLICARBONATO

Instalado con aluminio o acero, el policarbonato es un material ligero y muy resistente, el material es resistente a los rayos UV y temperaturas extremas.

VENTANAS Y MAMPARAS TERMOACUSTICAS

Hechos a medida e instalados con la mayor seguridad para tu uso. Cuentan con perfiles PVC y doble vidriado hermetico , protegiendote ante el ruido y la temperatura.

BARANDAS DE VIDRIO

Con accesorios o perfiles de acero inoxidable suelen ir acompañados con laminas de seguridad y diseño para un mejor acabado.

LAMINAS DE DISEÑO Y SEGURIDAD

Protección y estilo. Contamos con diseño adaptados a cada decoración o podemos personalizarlos con un diseño en especial.

COMERCIALIZACIONES INDUSTRIALES JESILSA SRL

DIRECCIÓN

Av. Los constructores 892 – La Molina

CONTÁCTANOS

TELEFONOS : (01) 349-2287 / 981466124

Email : Admin@jesilsa.com

HORARIOS

LUN- VIER : 08:00 – 16:00

SAB :  08:00 – 14:00

solicita un presupuesto

Escríbenos y un asesor se comunicará contigo a la brevedad